Té Verde Delicia Artesana

73ea288207e8d120e20bc02dca78719e - Té Verde Delicia Artesana

Té Verde Delicia Artesana
Después del agua. El , es la bebida más consumida en el mundo. También se le atribuyen, numerosas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Si queréis saber algo más sobre el . Podéis hacerlo siguiendo los siguientes enlaces. (1)Té. Su Origen e Historia. (2)Tipos de Té. (3)Como comprar Té y conservarlo en casa. (4)Preparar Té Artesano en casa
Hoy os dejo una sencilla receta. De cómo preparar un Té Verde. Pero no un Té Verde cualquiera. Ya que vamos a preparar un Té Verde Piña Jengibre Regaliz. De la empresa Delicia Artesana.
Ingredientes (para 6 tisanas)
11 Gramos de hojas de Té Verde Piña Jengibre Regaliz. De la empresa Delicia Artesana.
1 Litro de agua embotellada sin gas
Azúcar de caña (opcional)
Preparación 
1. Ponemos el litro de agua en un recipiente. Lo ponemos al fuego y en cuanto comience a hervir. Apagamos.
2. A continuación metemos las hojas del Té Verde Piña Jengibre Regaliz. Que puede ser en el mismo recipiente. O en otro. Y dejamos reposar con el recipiente tapado durante 2 minutos.
3. Pasados los 2 minutos de reposo. Colamos y servimos. 
4. Lo llevamos a la mesa acompañado del azúcar de caña. Para que ya en ella los comensales lo endulcen al gusto. Pero también se puede tomar sin endulzar. Del mismo modo que podéis elegir otro tipo de endulzamiento. A mí personalmente, me gusta tomar el Té Verde Piña Jengibre Regaliz, sin endulzar. Ya que así, aprecio mejor su sabor y su aroma.
5. Se puede tomar tanto caliente. Como frío. Ideal para tomar entre horas. Así como después de las comidas.
6. Buen provecho.
Nota
Pero el . No únicamente, se puede hacer para beber. Ya os dejaré otro día una fabulosa receta. Donde el ingrediente principal es el Té Verde Piña Jengibre Regaliz.
standard 150 - Té Verde Delicia Artesana

Artículos Relacionados

Deja un comentario