in

▷ Poquitos de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana 🍨 🍯

642d42e2da7734c89c4d0655b314c89a

Receta de 🍨 🍯 Poquitos de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana. Hoy vamos a elaborar, una deliciosa receta de unos poquitos de postre, presentados en unos vasitos. 

Aquí os dejo hoy estos Poquitos de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana y espero que os guste y disfrutéis de ellos, del mismo modo que lo hicisteis, con los de Poquitos de Dulce de Leche Delicia Artesana.

Poquitos de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana

Ingredientes (para 4 poquitos)

100 gramos de galletas integrales y sin azúcar, tipo digestive
3 cucharas de las de postre, de mantequilla light
36 gramos de preparado en polvo, para natillas caseras
500 ml de leche desnatada
olympus-digital-camera-9239
1 cucharada de azúcar morena 
5 cucharadas soperas de Mermelada de Mora Ecológica.
olympus-digital-camera-9240

Preparación  

1. Comenzamos haciendo una natilla. Para ello cogemos una cazuela. Ponemos en ella, 450 ml. de la leche, los otros 50 ml. los vaciamos en un bol.
2. Después cogemos los 36 gramos del preparado en polvo, lo ponemos en el bol con la leche. Mezclamos bien mezclado y reservamos. (Estas medidas pueden variar, según la variedad y consejos de cada fabricante. Por lo que lo mejor es seguir siempre sus consejos. En este caso nosotros lo que necesitamos es medio litro de natillas).
3. Seguidamente, encendemos el fuego a temperatura media y ponemos la cazuela con la leche. Añadimos la cuchara de azúcar y removemos hasta que comience a hervir.
olympus-digital-camera-9241
4. Cuando la leche con el azúcar comience a hervir. Añadimos la mezcla con el preparado de natillas que habíamos batido. 
5. Mezclamos con la ayuda de un batidor de mano. Y sin dejar de remover dejamos que la leche vuelva a la ebullición. Dejamos hervir por espacio de 2 minutos hasta que la natilla haya cuajado. Apagamos, retiramos del fuego y reservamos.
6. Ahora cogemos las galletas. Las picamos en la batidora eléctrica. Valdrá también una picadora. Ya picadas las metemos en una cazuela.
7. Añadimos a la cazuela la mantequilla. La ponemos al fuego bajo. Y con la ayuda, de una lengua de cocina vamos removiendo hasta que la mantequilla se haya derretido y se haya compactado con las galletas.
8. Ahora, elegimos los recipientes que vamos utilizar, para montar los Poquitos de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana. De nuevo me he decantado por 4 vasos chatos (los de vino).
9. A continuación. Colocamos una cucharada, de la mezcla que habíamos hecho con las galletas y la mantequilla, el fondo a cada uno de ellos.
10. Ahora cogemos la natilla. Si tenemos manga pastelera y sí no nos valdrá una bolsa apta para alimentos. En este caso yo he utilizado una de congelación. Le cortamos la puntita con la ayuda de una tijera. Y ponemos una pequeña capa de natilla por encima de mezcla de galletas y mantequilla en cada uno de los chatos.
olympus-digital-camera-9242
11. A continuación. Llegó el momento de añadir a cada uno de los chatos. El ingrediente estrella. La cucharada de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana.
olympus-digital-camera-9243
12. Seguimos y echamos otra capa de natilla. Por encima de la cucharada de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana.
olympus-digital-camera-9244
13. Después. Echamos otra cucharada, de la mezcla que habíamos hecho con las galletas y la mantequilla.
olympus-digital-camera-9245
14. Ahora cogemos la cucharada, de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana que nos queda y la repartimos por encima, entre cada uno de los chatos. 
Poquitos de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana
15. Ya con esto, acabamos de terminar nuestros Poquitos de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana. Los metemos en la nevera. Para que a la hora de servirlos estén todos los ingredientes ya fríos y compactos.
olympus-digital-camera-9246
16. Se servirán en el mismo recipiente, donde se han elaborado y buen provecho.
olympus-digital-camera-9246

A modo de nota

Estos Poquitos de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana. También se pueden hacer la noche anterior. Si optáis por esta modalidad. Recomiendo, guardarlos igualmente en la nevera. Dentro de un recipiente y tapados. Para que así, no recojan ningún sabor y pierdan su exquisitez.
Poquitos de Mermelada de Mora Ecológica Delicia Artesana

Sugerencia

Como sugerencia os dejo una deliciosa receta de una Gelatina de Té Verde Delicia.
Gelatina de Té Verde Delicia
Poquitos de Mermelada de Mora Delicia Artesana

Written by Mila Reyes

Comments

Deja una respuesta

En Recetasypoemas (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Padrenuestro

▷ Padrenuestro 📖

Papa

▷ Papa 📖