b713d0f2325cae1c82ff2ce86f6a5920

▷ Mini tartaletas de arándanos deshidratados 🥧

Receta de 🥧 Mini tartaletas de arándanos deshidratados. Hoy vamos a elaborar, una deliciosa receta de unas mini tartaletas rellenas de nata y frutos rojos.

Mini tartaletas de arándanos deshidratados 

Ingredientes (para 5 comensales)

5 mini tartaletas
Cinco cucharas de las de postre, de nata montada light
5 arándanos deshidratados
olympus-digital-camera-9163

Preparación

1. Metemos una cuchara de nata, en cada una de las tartaletitas. A continuación, decoramos cada una de ellas, con un arándano deshidratado. Las colocamos en una bandeja con mucho cuidado el no romperlas. Y las llevamos a la mesa en una bandeja, o plato llano. Donde ya en ella, los comensales se irán sirviendo cada una la suya y buen provecho.
Mini tartaletas de arándanos deshidratados 

A modo de nota

En este caso solo hemos hecho una por comensal. Puesto que eran para tomar acompañadas de un té. Pero no cabe duda que si vuestros comensales son muy golosos, se pueden elaborar más.

Sugerencia

Os sugiero una deliciosa Nata granizada con Crema de Castañas.
Nata granizada con Crema de Castañas Ecológica

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

9 + 1 =

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio