f832966028c60c879a5be606590bd8a2

▷ Fideos chinos de huevo al atún 🍜

Receta de 🍜 Fideos chinos de huevo al atún. Hoy vamos a elaborar una sabrosa y sencilla receta de pasta china de huevo.

Fideos chinos de huevo al atún

Comensales: 2
Tiempo de elaboración: 15’
Ingredientes

100 gramos, de fideos chinos de huevo
Fideos chinos de huevo Agua para la cocción
Sal gorda marina
250 gramos de tomate frito sin azúcar
150 gramos de atún en aceite de oliva, escurrido y desmigado
Sal fina marina
Orégano seco

Preparación de Fideos chinos de huevo al atún

1. Por un lado, cogemos un cazo, echamos el tomate y lo ponemos al fuego a una temperatura media y en cuanto comience a hervir, le añadimos el atún.
2. Luego, le echamos una pizca de sal fina, mezclamos y dejamos que hierva por espacio de unos 5 minutos y sin dejar de remover para que no se nos agarre al fondo de la cazuela.
3. Pasados los 5 minutos de hervor, apagamos el fuego y retiramos el cazo.
Salsa 4. Por otro lado, cogemos una cazuela, ponemos a hervir agua en cantidad suficiente para guisar los fideos y le añadimos un poco de sal gorda. Cuando el agua comience a hervir, metemos los fideos, los mezclamos y los cocinamos apenas 3 minutos.
Hervir fideos 5. Pasados los 3 minutos, retiramos la cazuela del fuego, volcamos los fideos en un escurridor y los dejamos escurrir.
Escurrir fideos 6. Ya escurridos, los volvemos a meter en la cazuela y les echamos por encima la salsa que acabamos de hacer con el tomate y el atún y mezclamos.
Fideos chinos de huevo 7. A la hora de servirlos, los podemos echar en un bol grande, echarle una pizca de orégano por encima, llevarlos a la mesa y servir.
Fideos chinos de huevo al atún Fideos chinos de huevo al atún 8. O podemos llevarlos ya emplatamos, poniendo cada una de las raciones en un bol y echándole igualmente una pizca de orégano por encima.
Fideos chinos de huevo al atúnFideos chinos de huevo al atún 9. El modo dará igual, lo importante es llevarlos a la mesa antes de que se enfríen y buen provecho.
Fideos chinos de huevo al atún

Sugerencia

Como sugerencia os dejo los Espaguetis con Pollo con tomate.

Espaguetis con pollo con tomate

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

19 + = 20

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio