▷ Montaditos de queso cabra y salmón ahumado ?

Receta de? Montaditos de queso cabra y salmón ahumado. Hoy  vamos a elaborar, unos deliciosos montaditos de pan integral con queso fresco y salmón.

Montaditos de queso cabra y salmón ahumado 

Ingredientes: (para 4 comensales)

8 rebanadas de pan integral grandes (si el pan no es muy grande, se pueden poner algunas más, también vale pan blanco).
100  gramos de salmón ahumado, partido en  láminas finas
100  gramos de queso de cabra fresco, partido en  láminas finas
Elegir un pan tipo pueblo, pues es más resistente a la hora de la elaborar, los montaditos.

Preparación de los Montaditos de queso cabra y salmón ahumado

1. Si el queso lo tenemos entero, lo lavamos, lo secamos muy bien con rollo de cocina y luego troceamos en  láminas finas.
2. Normalmente, cuando compramos el salmón ahumado, ya viene partido en láminas, si estas son muy grandes, las podemos partir a la mitad, dejándolas siempre a una medida, del doble de las rebanadas de pan que vamos a utilizar para los montaditos.
3. Los dos puntos anteriores, nos los podemos saltar, si a la hora de haber comprado, el queso y el salmón ya lo hemos pedido laminado.
4. A la hora de prepararlos, elegimos en primer lugar, la bandeja donde iremos colocando los montaditos, después de hechos.
5. Ahora cogemos el pan tipo pueblo y lo partiremos, en rodajas de forma que, queden más o menos todas del mismo tamaño y grosor.
6. Iremos cogiendo las rodajas de pan, de una en una, e iremos poniendo encima de ellas, en primer lugar el queso blanco, que dependiendo del tamaño de las láminas, colocamos una, o más, seguimos a continuación por coger una lámina de salmón, la enrollamos un poco y la depositamos encima del queso que habíamos puesto con anterioridad encima de la rebanada de pan.
7. Las colocamos de nuevo en la misma bandeja, que vamos a llevar a la mesa, para que cada comensal se sirva a su gusto, o bien en platos individuales, uno por comensal, colocando 2 o 4 dependiendo del tamaño de las rebanadas de pan.
Montaditos de queso cabra y salmón ahumado 
8. Buen provecho.

Sugerencia

Os sugiero una deliciosa Tapa y montadito de ensaladilla ligera.
Tapa y montaditos de ensaladilla ligera
[DCRP_shortcode style="3" image="1" excerpt="0" date="0" postsperpage="8" columns="2"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 − = 88

Ir arriba