en

▷ Tortitas rellenas de cerdo y pollo 🌯

Fajita enrollada
Receta de 🌯 Tortitas rellenas de cerdo y pollo. Hoy vamos a elaborar, unas exquisitas tortitas de harina, rellenas de lomo de cerdo y pechuga de pollo.

Tortitas rellenas de cerdo y pollo    

Ingredientes: (para 4 comensales)

8 tortitas de harina, (de las que se compran ya preparadas)
2 filetes de lomo de cerdo frescos
½ pechuga de pollo
2 huevos
1 lata de millito pequeña
2 cucharadas grandes de mayonesa
Sal gorda marina

Preparación dae las Tortitas rellenas de cerdo y pollo

1. Limpiamos los filetes de lomo de cerdo, los lavamos, los dejamos escurrir, los ponemos en una cazuela con agua y sal, los ponemos a hervir por espacio de unos 20 minutos, los sacamos los dejamos escurrir y luego los partimos en tiras lo más finas posible.
2. Limpiamos la pechuga de pollo, la lavamos, la dejamos escurrir, la ponemos en una cazuela con agua y sal, la ponemos a hervir por espacio de unos 20 minutos, la sacamos la dejamos escurrir y luego la partimos en tiras lo más finas posible.
3. En otra cazuela pequeña, o un calentador, ponemos a sancochar los huevos, con un poco de sal gorda, cuando estén sancochados, los retiramos del fuego, los pasamos por agua fría, los pelamos y los partimos lo más pequeño posible.
4. Abrimos la lata de millito, la lavamos para que pierda el almidón y lo dejamos escurrir.
5. A continuación, cogemos un bol o fuente, en el que, ponemos la carne de cerdo, la pechuga de pollo, los huevos que habíamos partido, el millito que habíamos dejado escurriendo y las dos cucharadas de mayonesa, lo mezclamos todo.
6. Elegimos ahora la bandeja donde iremos colocando las tortitas, después de hechas.
7. Iremos cogiendo las tortitas de una en una, e iremos poniendo encima de ellas (con ayuda de una cuchara grande) el relleno, luego las iremos enrollando y depositándolas en la bandeja.
8. Las llevamos a la mesa en la misma bandeja, para que cada comensal se sirva a su gusto. O bien, en platos individuales, con las Tortitas rellenas, colocando 2 tortitas por comensal.
9. Buen provecho.

Sugerencia

Escrito por Mila Reyes

Comentarios

Deja una respuesta

En Recetasypoemas (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
receta Tiramisu

📹 Video Receta de como se hace la el Tiramisú 😋 🍫

6ef598b10d1539793d4ace8d8b7b613f

▷ “Tu deseo es mi deseo” 📖