▷ Tortitas rellenas de cerdo y pollo 🌯

Receta de 🌯 Tortitas rellenas de cerdo y pollo. Hoy vamos a elaborar, unas exquisitas tortitas de harina, rellenas de lomo de cerdo y pechuga de pollo.

Tortitas rellenas de cerdo y pollo    

Ingredientes: (para 4 comensales)

8 tortitas de harina, (de las que se compran ya preparadas)
2 filetes de lomo de cerdo frescos
½ pechuga de pollo
2 huevos
1 lata de millito pequeña
2 cucharadas grandes de mayonesa
Sal gorda marina

Preparación dae las Tortitas rellenas de cerdo y pollo

1. Limpiamos los filetes de lomo de cerdo, los lavamos, los dejamos escurrir, los ponemos en una cazuela con agua y sal, los ponemos a hervir por espacio de unos 20 minutos, los sacamos los dejamos escurrir y luego los partimos en tiras lo más finas posible.
2. Limpiamos la pechuga de pollo, la lavamos, la dejamos escurrir, la ponemos en una cazuela con agua y sal, la ponemos a hervir por espacio de unos 20 minutos, la sacamos la dejamos escurrir y luego la partimos en tiras lo más finas posible.
3. En otra cazuela pequeña, o un calentador, ponemos a sancochar los huevos, con un poco de sal gorda, cuando estén sancochados, los retiramos del fuego, los pasamos por agua fría, los pelamos y los partimos lo más pequeño posible.
4. Abrimos la lata de millito, la lavamos para que pierda el almidón y lo dejamos escurrir.
5. A continuación, cogemos un bol o fuente, en el que, ponemos la carne de cerdo, la pechuga de pollo, los huevos que habíamos partido, el millito que habíamos dejado escurriendo y las dos cucharadas de mayonesa, lo mezclamos todo.
6. Elegimos ahora la bandeja donde iremos colocando las tortitas, después de hechas.
7. Iremos cogiendo las tortitas de una en una, e iremos poniendo encima de ellas (con ayuda de una cuchara grande) el relleno, luego las iremos enrollando y depositándolas en la bandeja.
8. Las llevamos a la mesa en la misma bandeja, para que cada comensal se sirva a su gusto. O bien, en platos individuales, con las Tortitas rellenas, colocando 2 tortitas por comensal.
9. Buen provecho.

Sugerencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba