▷ Un aplauso para los “Trabajadores y Trabajadoras del Cabildo Insular de Fuerteventura” 📖


Un aplauso para los “Trabajadores y Trabajadoras del Cabildo Insular de Fuerteventura”

Desde esta plataforma, quiero aplaudir y dar las gracias, a ese grupo de Trabajadores y Trabajadoras, que conforman la Junta de Personal y Comité de Empresa, del Cabildo Insular de Fuerteventura, por la iniciativa que  han tenido, que no es otra que, el saber estar siempre al lado de los más desfavorecidos. 
En este caso y a pesar de los recortes que han visto en sus nominas, tanto las de los funcionarios, como las de los laborales, han sabido ver más allá de sus propias necesidades secundarias, a favor de quienes necesitan de las primarias.
Y un año más renuncian al, Fondo Social, Cultural y Deportivo que el Comité de Empresa y la Junta de Personal disponen por Convenio y han decidido por unanimidad repartirla entre las ONG, Cruz Roja de Fuerteventura y Asociación Coordinadora Insular de Caritas de Fuerteventura, para que así estas sigan prestando la ayuda necesaria a los más desfavorecidos en sus necesidades más básicas, como pueden ser la alimentación.
Ahora sí que podemos decir que, la esperanza es lo último que se pierde, o que cuando se cierran todas las puertas, siempre habrá alguna ventana que se pueda abrir, o lo de, después de la tormenta viene la calma. Pues un poco de calma espero que encuentren estas ONG, con esta pequeña aportación de los Trabajadores y Trabajadoras del Cabildo Insular de Fuerteventura.
Con los tiempos que corren no es de despreciar, la cantidad de 5.000 € que ha ido a parar, a cada una de las ONG. 

Un aplauso para, los “Trabajadores y Trabajadoras del Cabildo Insular de Fuerteventura”


Deja un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mila Reyes
Finalidad: Gestionar y publicar tu comentario.
Legitimación: Tu consentimiento.
Tratamiento: Tu comentario puede que lo revise un servicio de detección automática de spam, Akismet.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Axarnet (proveedor de hosting de recetasypoemas.com) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Axarnet.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad
Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán indefinidamente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.