▷ Delicia Artesana 📖

Delicia Artesana

Si eres de los que les gusta el buen yantar. Pero a la vez productos naturales utilizar a la hora de cocinar. Para así a tu salud no perjudicar.
No te preocupes pues en Delicia Artesana encontrarás. Productos cien por cien Naturales. Artesanos. Hechos conservando las recetas tradicionales. Del mismo modo encontrarás Alimentos Ecológicos. Sin Gluten y Sin Azúcar. Todos ellos típicos del Sur de España. Concretamente de la zona de Málaga.
Lo mejor de todo es que para adquirirlos. No tienes que perder tiempo en desplazamientos. Ni incomodas colas de espera. Ya que hay otros que lo hacen por ti. 
Da igual que seas un sibarita. Ecologista o tradicional. Igualmente tus productos en Delicia Artesana hallarás.
Delicia Artesana. Se ha adaptados a los tiempos que toca vivir. La era informática. Por eso con un solo Clip desde su web: www.deliciaartesana.es Puedes hacer tú pedido. Estés donde estés. Y desde cualquier dispositivo. Ya sea un ordenador. Desde tu Tablet cómodamente sentada en tu sofá favorito. O desde tu teléfono móvil mientras disfrutas tomándote algo con la familia o amigos. Y en menos de 48 Horas, un repartidor de lo llevará a casa. Dentro del territorio peninsular, para resto consultar.
Éste es el paquete que me ha llegado hoy a mí. Y como podéis ver, con un embalaje perfecto. Protegiendo cada uno de los productos enviados. Por lo que nada más abrir el paquete. Dice mucho de la profesionalidad de la empresa.
Y éstos son los productos que venían dentro. Ya sin embalajes.
A partir de hoy. Mis platos con la calidad de esos productos sabrán mejor. 
Desde aquí, quiero dar las gracias a Delicia Artesana, por su colaboración. 
Delicia Artesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba