en

▷ Naranjashoy.com comprar naranjas online por internet 📖

f64f51f7a96bb14202569a0586002bf4

En Naranjas Hoy se esfuerzan por ofrecer al cliente el mejor producto al mejor precio, y es por ello que en el momento que compras, se hace la recolección del mismo, con el fin de conservar  al máximo el frescor y el sabor de sus naranjas. Por eso es ideal esta web para comprar naranjas online.

Naranjashoy.com comprar naranjas online por internet

 

Información nutricional

Como todas las frutas cítricas, la naranja es ácida, con un pH entre 2,5 y 3, según la madurez, tamaño y variedad de la pieza. Aunque esto no es, de media, tan fuerte como el limón, sigue siendo un valor fuerte en la escala de pH, tanto como el vinagre. Sin embargo gracias a su contenido en azúcares simples no destaca tanto el sabor ácido como pueda pasar en el pomelo. El componente que más ha dado que hablar de la naranja es su vitamina C, ya que 100g de producto contiene hasta el 90% de las necesidades diarias, sin embargo también contiene sustancias no-nutritivas entre las que cabe destacar la presencia de fitoquímicos, tales como flavonoides (con efectos antioxidante, antiinflamatorio y antitumoral) y limonoides (anticancerígeno).

Apadrina tu árbol frutal

En esta web también puedes apadrinar un árbol para salvarlo, ya que el precio actual de la fruta que pagan a los agricultores es una miseria y de esta forma puedes recibir la fruta de tu propio árbol de mandarinas o naranjas.
La cantidad de fruta que recibirás es la media de lo que da un árbol joven, que son unos 50 kilos al año. Te lo pueden enviar de una vez todo o fraccionado en paquetes de 10 kilos.
Así que aprovecha ahora y compra tus naranjas online.

Escrito por Mila Reyes

Comentarios

Deja una respuesta

En Recetasypoemas (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
dd5c623449414fc88253ba0a5cd4d3e1

▷ Como un caramelo 📖

3f6beb4ab529bb7b00ce1447aa996693

▷ Cochinillo al coñac asado 🐖 😋