▷ Por ser Mujer 📚


Mis escritos los he hecho poco a poco. Casi siempre en la intimidad. Pero, que un día por fin, me he decidido a hacerlo ante y para los demás. Los he hecho sin pudor. Ya que, con ellos, quiero ofrecer. De mis escritos lo mejor. Con el sincero propósito que, al leer cada una de sus estrofas, disfruten del mismo modo que, lo he hecho yo al escribirlas.

📚 Por ser Mujer. Libro de Relatos. En Versión Kindle y en Tapa blanda. Con su enlace correspondiente.

Por ser Mujer

Libro de Relatos

amazon.es

 

«Por ser mujer», está consagrado a todas las mujeres y a todos los hombres para que, de ningún modo exista la desigualdad entre ambos sexos.

Aquí, los personajes juegan un papel muy importante. Libra es la oprimida, pero con la ayuda de su madre logra escapar de un futuro de sumisión. Yares es la luz con la que todas sueñan y a la que están dispuestas a seguir. Y Lago Verde, no es otro que el camino hacia la libertad.

Con este libro he querido hacer, un respetuoso homenaje, a las que lo fueron y a los que lo fueron. A las que ya no lo son y a los que ya no lo son. A las que están subyugadas y a los que están subyugados, para que tanto ellas, como ellos, recuperen su libertad. Por aquellas y por aquellos, a los que les pisotean su dignidad, para que tengan la fuerza, el coraje y el valor, de denunciarlo ya, pidiendo ayuda a tiempo. Incondicionalmente, siempre hay alguien que está preparado para ayudar, pero serás tú, la que el primer paso, o el que el primer paso, tendrás que dar.

Que cada próximo veinticinco de noviembre, no solo sea para recordar a las mujeres y hombres que ya no están. Sino que haya también algo más para celebrar. Que por culpa de la “Violencia de Género”, no se haya perdido una vida más y que, esta al final quede erradicada de la sociedad.

Que no exista actitud machista alguna, ni tampoco la hembrista. Y que el feminismo, sea el paladín del equilibrio entre dichas actitudes.

Aquí, los personajes juegan un papel muy importante. Libra, es la oprimida pero que con la ayuda de su madre logra escapar de un futuro de sumisión. Yares, es la luz con la que todas sueñan y a la que están dispuestas a seguir. Y Lago Verde, no es otro que, el camino hacia la libertad.

Mila Reyes

  • pinit fg en rect gray 20 - ▷ Por ser Mujer 📚

Deja un comentario