en

▷ Tortilla de gulas acompañada de mermelada de melocotón 🥚 🍑

PORTADA 1 e1561893741998

Receta de 🥚 🍑 Tortilla de gulas acompañada de mermelada de melocotón. Hoy vamos a elaborar una suculenta receta de tortilla con gulas congeladas.

Esta Tortilla, se puede  comer sola, acompañada con pan. De tapeo. De aperitivo. Como primer plato. O de plato único. Siempre estará rica.

Tortilla de gulas acompañada de mermelada de melocotón

Ingredientes: (para 4 comensales)

½ kg de gulas congeladas
6 huevos
Aceite de oliva
Sal marina
Pimienta blanca molida

2 cucharadas de mermelada de melocotón

Preparación de la Tortilla de gulas acompañada de mermelada de melocotón

1. Primeramente, dejamos descongelar las gulas, sacándolas del congelador 2 horas antes de prepararlas como mínimo, (se pueden dejar en el frigorífico la noche anterior).
2. A continuación, cogemos un bol en el que, iremos batiendo los huevos con un poco de sal y una pizca de pimienta blanca molida.
3. Seguidamente, cogemos una sartén, le añadimos un poco de aceite, la ponemos a calentar en el fuego, cuando se haya calentado, ponemos las gulas y las salteamos un poco.
4. Después, ponemos el huevo que habíamos batido, por encima de las gulas y con la ayuda de una paleta de madera las mezclamos.
5. A continuación, bajamos el fuego a temperatura media e, iremos guisando y formando la tortilla.
6. Luego, podemos ayudarnos de una tapadera o plato, si no somos expertos en dar la vuelta a la tortilla, le damos las vueltas necesarias hasta que esté en el punto deseado.
7. Después de que la tortilla esté guisada, la sacamos poniéndola en un plato llano y que a la vez, nos sirva para llevarla a la mesa. La podemos llevar entera, o troceada.

PORTADA 18. Poniéndole en el centro mermelada de melocotón, está riquísima. Ya que, la mezcla del salado con el dulce es espectacular.

Sugerencia

Esta Tortilla de gulas. Podemos servirla acompañada de Pan integral.

Pan integral


205 Tortilla de gulas, acompañada de mermelada de melocotón –
(c) –
Maria Milagrosa Reyes Marrero

Escrito por Mila Reyes

Comentarios

Deja una respuesta

En Recetasypoemas (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
15abde3c81505959f6d2610e3cdfbe51

▷ Para verte sonreír 📖

Gofio revuelto 1 3

▷ Caldo de pescado 🍲 🐟