▷ Tortilla de calabacines 🥚 🥒

Receta de 🥚 🥒  Tortilla de calabacines. Hoy vamos a elaborar una deliciosa y sencilla receta de tortilla de calabacines.

Tortilla de calabacines

Ingredientes: (para 4 comensales)

2 calabacines grandes, (si son pequeños 4)

6 huevos

Aceite de oliva

Sal marina

Preparación de la Tortilla de calabacines

1. Limpiamos, lavamos el calabacín y lo troceamos en rodajas lo más finas posibles (si tenemos mandolina para partirlos mejor, sí no lo haremos manualmente), les añadimos un poco se sal.

2. Calentamos ahora aceite en una freidora o sartén, cuando el aceite esté caliente, metemos los calabacines, dejando que se frían bien.

3. Mientras, cogemos un bol en el que, iremos batiendo los huevos con un poco de sal.

4. Cuando los calabacines estén fritos, los sacamos poniéndolos en un escurridor, para que suelten los restos de aceite de la fritura.

5. Luego los ponemos en el bol con los huevos batidos, lo revolvemos todo para que se mezcle muy bien, (el huevo con los calabacines).

6. Ahora cogemos una sartén, le añadimos un poco de aceite, nos valdrá de la misma en la que hemos frito los calabacines, la ponemos a calentar en el fuego, cuando se haya calentado, ponemos la mezcla de el huevo con los calabacines.

7. El fuego debe de estar a temperatura media, iremos guisando y formando la tortilla.

8. Podemos ayudarnos de una tapadera o plato, si no somos expertos en dar la vuelta a la tortilla, le daremos las vueltas necesarias hasta que esté en el punto deseado.

9. Cuando la Tortilla, esté guisada, la sacamos poniéndola en un plato llano, que nos sirva luego para llevarla a la mesa y buen provecho.

Tortilla de calabacines.

Sugerencia

Esta Tortilla de calabacines La podemos acompañar de una Mayonesa de aguacate.

olympus-digital-camera-1941


163 Tortilla de calabacines –
(c) –
Maria Milagrosa Reyes Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba