636e334a67fa992d370764eb0d378703

▷ Fritura con toque de Salsa 👩‍🍳

Receta de 👩‍🍳 Fritura con toque de Salsa. Hoy vamos a elaborar una suculenta receta de chuletas de aguja de cerdo fritas. Acompañadas de unas papas (patatas) bastón y también fritas.

Para el toque final de esta receta, vamos a utilizar un producto de primerísima calidad. Como es la SALSA EMBRUJO Picante. Totalmente artesana y natural Sin gluten y elaborada con ingredientes totalmente naturales como son; aceite de girasol, tomate, vinagre, ajo, especies y sal. 

Fritura con toque de Salsa

Comensales: 4
Tiempo de elaboración: 45’
Ingredientes

4 chuletas de aguja frescas (si son muy pequeñas, se pueden añadir algunas más, como ha sido hoy este mi caso)
Sal gorda marina
Aceite de oliva
6 dientes de ajo, limpios, sin pelar y abiertos a la mitad a lo largo
250 gramos de papas bastón precocinadas
Sal fina marina
4 cucharadas de mayonesa ligera
2 cucharas de las de postre de una SALSA EMBRUJO Picante
Salsa Embrujo
Salsa Embrujo

Preparación de la Fritura con toque de Salsa

1. Limpiamos bien las chuletas de sobrantes de grasa, les quitamos los huesos (podemos pedir al carnicero que lo haga en el momento de comprar la carne). Luego las lavamos, las dejamos escurrir y les echamos un poco de sal gorda por ambos lados.
Chuletas de aguja de cerdo
2. Seguidamente, ponemos un poco de aceite en una sartén, u otro recipiente. Metemos 3 dientes de ajo y la ponemos a calentar en el fuego, a una temperatura medio alto.
Aceite y ajos en la sartén
3. En cuando se haya calentado el aceite, metemos las chuletas. Dejamos que se frían por una parte y luego le damos la vuelta y las freímos por la otra. Repetimos esta operación hasta freír todas las chuletas.
Freír chuletas de aguja de cerdo
Freír chuletas de aguja de cerdo
4. Cuando estén fritas, las sacamos con los ajos en un plato o bandeja y las reservamos.
Chuletas de aguja de cerdo fritas
Chuletas de aguja de cerdo fritas
5. En otra sartén o cazuelilla, ponemos aceite en cantidad suficiente para freír las papas. La ponemos al fuego medio alto a calentar. Freímos las papas y las sacamos en un plato encima de papel absorbente y las reservamos.
Papas bastón fritas
6. Ahora cogemos un recipiente. Echamos la mayonesa, la SALSA EMBRUJO Picante y mezclamos. Ya hecha la repartimos en 4 mini salserillas.
Mayonesa
Echar Salsa Embrujo
7. A la hora de servir, emplatamos. Poniendo en cada uno de los platos, la ración de chuletas, la de las papas y acompañándolas con una de las salserillas con un poco de la mezcla de mayonesa y SALSA EMBRUJO Picante.
Fritura con toque de Salsa Embrujo
8. Se recomienda comer esta Fritura con toque de Salsa, antes de que se enfríe.
Fritura con toque de Salsa Embrujo
9. Buen provecho.
Fritura con toque de Salsa Embrujo

Deja un comentario

En Recetasypoemas.com (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

+ 75 = 85

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio