Receta de ? ? ? Aguja con tiras de verdura a la pimienta. Hoy vamos a elaborar una sucuilenta receta de carne cerdo, acompañada de unas tiras de verduras.
▷ Aguja con tiras de verdura a la pimienta ? ? ?
4 chuletas de aguja de cerdo frescas (si son muy pequeñas, se pueden utilizar 2 por comensal)
1 cucharada sopera de aceite de oliva
Sal gorda marina
Tiras de verdura a la pimienta
En la categoría de Recetas. Ver Ingedientes y Elaboración. En el Apartado de Verduras.
1. Limpiamos bien las chuletas de sobrantes de grasa (podemos pedir al carnicero que lo haga en el momento de comprarlas). Las lavamos y las dejamos escurrir.
2. Seguidamente, ponemos una sartén con el aceite al fuego fuerte a calentar y le ponemos unos granos de sal gorda.
3. Cuando se haya calentado. Metemos las chuletas. Les ponemos unos granos más de sal gorda marina por encima. Bajamos el fuego a medio y dejamos que estas se hagan lentamente. Dándoles de vez en cuando la vuelta.
4. Cuando estén hechas. Apagamos el fuego. Retiramos el recipiente del. Y sacamos las chuletas, depositándolas en una bandeja.
5. A la hora de servir. Podemos llevar a la mesa, por un lado la bandeja con la verdura.
6. Llevando la bandeja con las chuletas por otro lado. Y ya todo en la mesa sean los comensales, los que se sirvan al gusto de cada uno.
7. Se pueden llevar a la mesa ya emplatadas. Poniendo la ración de las Tiras de verdura a la pimienta en un plato y una chuleta encima de ésta.
8. Elegid la que más os guste. Pero se recomienda comerlas antes de que se enfríen.
9. Buen provecho.
[DCRP_shortcode style="3" image="1" excerpt="0" date="0" postsperpage="8" columns="2"]