en

▷ Filetes de pollo adobados en perejil 🐓 🍀

Filetes fritos

Receta de 🐓 🍀 Filetes de pollo adobados en perejil. Hoy vamos a elaborar unos deliciosos filetes de carne de ave. A estos filetes de pollo, antes de freírlos, los adobaremos con perejíl picado, una pizca de sal fina marina y aceite de oliva.

Filetes de pollo adobados en perejil

Ingredientes: (para 4 comensales)

8 filetes de pollo frescos, pequeños
1 ramita de perejil fresco
Aceite de oliva 
Sal fina marina

Preparación del adobado de perejil de los filetes de pollo

1. En primer lugar, limpiamos de restos de grasa los filetes de pollo (a la hora de comprarlos ya los podemos pedir limpios).
2. A continuación, cogemos un plato hondo, o un bol y metemos en él, el perejil picadito, un poco de aceite de oliva, como unas 4 cucharadas y lo mezclamos todo.
olympus-digital-camera-5834
3. Ahora cogemos los filetes que ya están escurridos y les ponemos un poco de sal fina por encima y a continuación los vamos pasando por la mezcla del perejil con el aceite de oliva, depositándolos en otro recipiente, los tapamos y dejamos reposar al menos unas 2 horas, para que los filetes absorban el sabor del perejil, pero si hay prisa también se pueden hacer sobre la marcha, lo mismo que se pueden hacer de un día para otro y guardarlos tapados en el refrigerador.
olympus-digital-camera-5836
4. Pasado el tiempo de reposo, elegimos una sartén, la ponemos a calentar a fuego medio, y vamos friendo los filetes, sin necesidad de añadir aceite, puesto que los filetes ya llevan la del adobo.
olympus-digital-camera-5838
5. Cuando estén fritos los Filetes de pollo adobados en perejil. Los sacamos a una bandeja de servir o un plato llano. Luego, los llevamos a la mesa antes de que se enfríen. Servimos o que se sirvan los comensales a su gusto y buen provecho.
olympus-digital-camera-5800

Sugerencia

A estos Filetes de pollo adobados en perejil, los podemos a acompañar de, una Ensalada relajante.
olympus-digital-camera-5840
Filetes de pollo adobados en perejil

Escrito por Mila Reyes

Comentarios

Deja una respuesta

En Recetasypoemas (titularidad de María Milagrosa Reyes Marrero) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de gestionar y publicar tu comentario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a milareyesmarrero@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
85eaadb12c96831e2dd8e8d0ba75e08b

▷ Rodajas de atún fritas en aceite de guindillas 🐠 🌶

cf543ccbc908c161905844b62e978c76

▷ Ciudad mecida y bañada por el mar 📖